Algunos consejos para la salud del gato

Algunos consejos para la salud del gatoLa salud del gato y la comida para gatos están estrechamente relacionadas. Sabemos que la sobrealimentación conduce a la obesidad, que a su vez está relacionada con la diabetes felina, con aproximadamente el 40% de los gatos con sobrepeso.

Al igual que en los seres humanos, una cantidad excesiva de alimentos puede llevar a la obesidad felina. Algunos de los problemas que puede enfrentar un gato son en realidad muy similares a los que puede sufrir un humano. pelaje deficiente en el pelo 4 x aumento de la lipidosis hepática artritis diabetes tipo 2 .


Los siguientes 8 consejos están aquí para ayudar a la salud de su gato y aconsejarle para que se mantenga delgado y en forma, y ​​reduzca el riesgo de las condiciones principales mencionadas anteriormente.


1- Tasa de una dieta reducida en calorías reductoras. Una alternativa natural a la comida para gatos es alimentar a su gato con una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos y potencialmente alta en fibra, que es una imitación de su dieta natural. Cualquier cambio en la dieta debe ser consultado con un veterinario.

2- Alimentar las comidas regulares medidos 2-3 veces al día. Cuando el gato ha terminado el intestino de la comida, debe prescindir hasta la siguiente alimentación.

3- La comida para gatos de "su mesa" y las golosinas no son sabias para dar a los gatos. Si quieres dar una golosina, menos algo de su comida y devuélvela como una golosina.

4- Monitoree para ver lo que realmente hace su gato. ¿Se va al lado para alimentarse, reduciendo así los beneficios que está haciendo?

Algunos consejos para la salud del gato5- Graficar el peso de los gatos por semana. Debe perder alrededor del 1% de su peso corporal por semana. La pérdida de peso drástica o el aumento es aconsejable buscar ayuda veterinaria.

6- Proporcionar ejercicio diario y compañerismo humano. Esto es especialmente notable para los gatos de interior que tienen un plan de ejercicio reducido de todos modos. También haga que su gato trabaje por su comida, póngala en diferentes áreas para que tengan que "buscarla".

7- L-carnitina puede ser útil para reducir el peso de sus gatos y tiende a aumentar la masa corporal magra, lo que ayudará a la salud de su gato. Cualquier suplemento necesitará la aprobación del veterinario.

8- Cuando se obtiene el peso ideal debemos mantenerlo nivelado. Esto solo puede hacerse con una ingesta adecuada de alimentos balanceados junto con el ejercicio.

La mayor parte de lo que encontramos con la salud del gato está directamente relacionado con la interferencia humana en su ADN natural, que no requiere que un gato sea gordo, letárgico y no estimulado.

0 comentarios:

Publicar un comentario