El tratamiento contra la diabetes en gatos

El tratamiento contra la diabetes en gatos con diabetes es tan eficaz cuando se entiende por qué su gato tiene este problema. Es mucho más eficaz (y lógico) para hacer frente a la causa de cualquier problema. Esto normalmente conduce a la cura.
El tratamiento contra la diabetes en gatos

El tratamiento contra la diabetes en gatos se está volviendo cada vez más común en los gatos en la actualidad. Mucho más común de lo que era hace 50 años.

El órgano que es responsable de la diabetes es la páncreas, un órgano situado justo debajo del estómago. Se regula la cantidad de insulina producida. Cuando hay una deficiencia de la producción de insulina, también existe una deficiencia en glucosa y luego diabetes puede resultar.

La diabetes mellitus o diabetes de azúcar como comúnmente se le llama, puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la obesidad, lesiones en el páncreas, una enfermedad pancreática y las drogas, en particular de las hormonas y esteroides.

tratamiento contra la diabetes en gatos tienden a tener un intenso aumento de la sed, la producción de una gran cantidad de orina (por lo general de color pálido), un aumento en el apetito y la curación lenta. Una prueba veterinaria mostrará un alto contenido de azúcar en la sangre y en la orina.

Más tarde, los síntomas pueden incluir pérdida de peso, letargo y debilidad, vómitos, diarrea, respiración rápida y eventualmente la muerte.
El tratamiento contra la diabetes en gatos

Los veterinarios le recetará la insulina y esto puede llevar el azúcar a la normalidad y permitir que el gato para llevar una vida normal. Sin embargo, algunos gatos disfrutan de las inyecciones de insulina regular, al igual que algunas personas se preocupan de darles.

Otro problema con el tratamiento contra la diabetes en gatos con insulina es que puede contribuir a los cambios repentinos en los niveles de insulina. Cuando esto esté muy baja, su gato puede llegar a ser hipoglucémico. Los síntomas incluyen temblores, desorientación, tambaleo, caída, la boca agua, incluso convulsiones.

Nunca se puede saber esto ha ocurrido si se produce cuando está fuera, aunque puede haber alguna evidencia de que ocurrió algo.

Los veterinarios también les gusta cambiar la dieta para gatos con diabetes. Esto es una necesidad, pero su elección de la dieta es uno que es alta en carbohidratos. Sin embargo, es carbohidratos que se convierten en azúcar, proporcionando la cantidad en exceso tan común en los gatos con diabetes. En su lugar, la dieta se debe cambiar a una calidad, natural que está en consonancia con su evolución.

El asesoramiento veterinario tiende a abogar muchas comidas pequeñas al día. Los gatos no pueden hacer frente a las comidas frecuentes. Se altera la digestión y pone una tensión en los órganos internos. Esto lleva a otras complicaciones más pronto o más tarde.

En general se considera qutratamiento contra la diabetes en gatos no se puede curar. Sin embargo, muchos gatos en inyecciones diarias de insulina se han curado simplemente mediante un cambio en la dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario