Las vacunas del gato saludable o perjudicial

 Las vacunas del gato  saludable o perjudicial Las vacunas del gato son considerados por muchos como lo que hay que hacer. Quizás incluso, que el no conseguir que se hagan equivale a la negligencia. Pero a medida que la discusión global de la vacunas del gato gana impulso, más y más independiente, informes científicos están saliendo a la luz pública sobre las complejidades de los daños que infligen.

El daño a la salud de una persona mediante la vacunación se denomina vaccinosis. Esto ha sido conocido por los homeópatas desde la primera vacuna.

Las vacunas se venden al público en la premisa de que previenen la enfermedad. Esto claramente no es el caso si tenemos en cuenta los últimos años los eventos de enfermedades típicas de la infancia, como la tos ferina y el sarampión se producen en proporciones epidémicas en los niños vacunados.

Mientras que muchos les encantaría que usted crea que se trata de los niños no vacunados que causan estas epidemias, esto convierte la lógica farmacéutica en su cabeza. Están vendiendo las vacunas para prevenir la enfermedad. Si se producen epidemias, claramente no lo hacen. Así que esta demanda debe ser falso.

Así que las vacunas del gato pueden dar al receptor la enfermedad que se está cobrando para proteger contra. No sólo la persona extraña o animal. En proporciones epidémicas.

Un sistema inmunológico funcione correctamente funciona por una serie de mecanismos de defensa. Patógenos entran en el cuerpo a través de orificios del cuerpo como la nariz y la boca. El moco en estos orificios reaccionan inmediatamente a la entrada del patógeno. Si no es capaz de resistir, el patógeno se desplazará hacia abajo a través de otros niveles de defensa.

 Las vacunas del gatoLos síntomaspueden estar ausentes (en un sistema inmunológico muy saludable) o de naturaleza purga, tales como fiebre, sudoración, vómitos, aumento de la secreción de moco, inflamación, diarrea. Esta es la manera natural de librar el cuerpo del patógeno. Una vez que el paciente se ha recuperado, van a ser más fuerte y más madura (en el caso de los jóvenes). Se le puede llamar una etapa de crecimiento.

Cuando se impide a estos sistemas de defensa naturales de trabajo, como por ejemplo con el uso de medicamentos para bajar la fiebre o para secar las secreciones, el cuerpo es incapaz de impedir la entrada del patógeno. vacunas del gato .Esto no sólo reduce la respuesta inmune del cuerpo, sino que también significa un patógeno está injertado en el cuerpo, a la espera de aparecer en las circunstancias adecuadas.

Cuando esta respuesta inmunitaria natural del cuerpo es de paso obligatorio, tal como con una vacuna, el cuerpo no es capaz de defenderse de los ingredientes vacunados. A veces esto resulta en una enfermedad crónica de bajo grado que el cuerpo es incapaz de erradicar. 


El uso de ingredientes tóxicos en las vacunas del gato causan una gran variedad de otros problemas. El timerosal contiene el mercurio metal pesado y se utiliza como conservante.

  • El mercurio es una neurotoxina conocida. Así síntomas neurológicos son el resultado común de envenenamiento por mercurio.
  • De aluminio, que se utiliza como un refuerzo para vacunas con virus muertos, es también una neurotoxina conocida.
  • El formaldehído es considerado cancerígeno por muchos. También se encuentra en la mayoría de los alimentos comerciales para mascotas.
  • El fenol, una sustancia venenosa del alquitrán de hulla, incapaz de ser procesada de manera eficiente por los gatos, en particular, se utiliza.
  • Las células de otros animales se utilizan en el cultivo de virus. contaminación de los tejidos de especies cruzadas puede causar todo tipo de problemas desconocidos.
Las vacunas del gato no son diferentes de cualquier otra vacuna. Los venenos que permanecen en el cuerpo después de la vacunación causan que el cuerpo libere una fuente perpetua de los radicales libres que están en busca de una enfermedad que mata. Los radicales libres son conocidos para crear importantes problemas de salud.

Los problemas adicionales de vacunación de gatos con varias enfermedades al mismo tiempo crean una enorme sobrecarga adicional para el gato. A veces esto se hace incluso durante la cirugía, gravar más el sistema del gato

Aumentos anuales no son influyentes en la prevención de la enfermedad. Simplemente carga de su gato más.

Vacunación de gatos no son todos los medios de comunicación y los veterinarios le gusta pronunciar. En mi opinión, los riesgos son mucho más perjudicial que cualquier posible beneficio. Se podría hacer mucho más bueno si se centra en garantizar que su gato tiene un sistema inmune fuerte y sano. Esa es la mejor manera de defenderse de la enfermedad.

Una fuerte inmunidad puede ser desarrollado por una buena dieta, natural y el uso de medicinas holísticas, como la homeopatía, para cualquier trastorno de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario