Bolas de pelo en gatos: 5 remedios naturales rápidos

Bolas de pelo en gatos: 5 remedios naturales rápidosSi tiene un problema de bolas de pelo en su casa, entonces realmente necesita leer este artículo. Las bolas de pelo se llaman 'tricobezoars' en términos veterinarios, lo que puede ser un problema recurrente para muchos gatos. En este artículo, aprenderá qué causa las bolas de pelo y cómo saber si su gato tiene una. Lo más importante es que aprenderá los remedios naturales más efectivos que funcionan rápida y fácilmente.

Las señales de las bolas de pelo en la mayoría de los gatos son las de su mascota que tose y que levanta pelo. Algunos gatos vomitarán sin expulsar mucho pelo. Algunos perros también recibirán bolas de pelo, como las razas pequeñas de pelo largo, como Pomeranian. 

Las bolas de pelo rara vez tienen la forma de bolas, la mayoría de las veces son delgadas y cilíndricas, a menudo parecen una salchicha larga. La forma alargada se produce cuando pasa a través del tubo estrecho de alimentos (esófago) después de dejar el estómago de su gato, y luego se deposita en su recién limpiado cama..


Las causas de las bolas de pelo húmedas son bastante simples: los gatos son animales muy limpios que aman arreglarse solos. La mayoría del cabello pasará a través del tracto intestinal hacia las heces. Se forma una bola de pelo cuando se acumula demasiado pelo en el estómago y se tiene que expulsar.

Una forma fácil de tratar las bolas de pelo es usando vaselina (vaselina). Coloque 1/4 de pulgada en su boca. Si él no es cooperativo, entonces puedes colocarlo en sus patas delanteras. Utilizar dos veces al día durante 5 días. Versiones más sabrosas están disponibles en tiendas de artículos para mascotas, como Felaxin y Laxatone. Estos se condimentan con nutrientes agregados para hacer que la vaselina descienda más fácilmente.

Fibra dietética adicional ayudará en la expulsión del cabello del estómago a través del tracto intestinal. Si su gato recibe bolas de pelo de forma regular, entonces debe estar en una dieta alta en fibra. Hay dietas veterinarias específicas más altas en fibra. Otra opción es agregar calabaza enlatada a su dieta; A la mayoría de los gatos les gusta. Dele 1/2 a 1 cucharadita diariamente por cada 10 libras de peso corporal.

Cuanto menos pelo tenga tu mascota, menor será el número de bolas de pelo. El cepillado diario de su gato eliminará la piel suelta antes de que su gato pueda tragarla. El acto de aseo regular es muy importante para prevenir las bolas de pelo recurrentes en los gatos de pelo largo.

Hay algunas dietas específicas de bolas de pelo. Contienen fibra dietética adicional así como papaína, un compuesto que se encuentra en la piña para ayudar en la digestión. En la práctica veterinaria, algunos clientes informaron que esto ayudó, por lo que pueden ser beneficiosos para su gato

El jugo de piña ha sido recomendado como un remedio de bolas de pelo. Esto se usa para tratar bolas de pelo en conejos y puede ser efectivo en gatos. Contiene un ingrediente, bromelina, que puede romper algunos pelos. La dosis sería de 1 cucharadita dos veces al día, si puedes ponerla en tu gato, ¡buena suerte!

Si tienes un gato que regurgita regularmente las bolas de pelo, debes considerar algunos de los remedios caseros sugeridos. Debe cepillar a su gato regularmente y usar vaselina como un laxante seguro y efectivo. La eliminación de las bolas de pelo recurrentes se puede hacer fácilmente siguiendo solo algunos de los remedios mencionados anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario