Los medicamentos para gatos

Los medicamentos para gatos .La mayoría de las personas consideran a sus mascotas como miembros importantes de sus familias por lo que cuando se trata de atención veterinaria que van a hacer lo que sea necesario para mantener a sus amigos de cuatro patas sana y felizLos medicamentos para gatos .La mayoría de las personas consideran a sus mascotas como miembros importantes de sus familias por lo que cuando se trata de atención veterinaria que van a hacer lo que sea necesario para mantener a sus amigos de cuatro patas sana y feliz. Los medicamentos para gatos .

Para los propietarios de gatos que hay algunas enfermedades crónicas que se vuelven más comunes con la edad. Al igual que con los seres humanos, dolencias como el riñón y enfermedades del corazón, la diabetes y el asma a menudo necesitan medicamentos para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida. En algunos casos, incluso los felinos pueden sufrir de problemas mentales como la depresión y el estrés que requieren medicamentos del estado de ánimo mejora. Aquí está una mirada en profundidad a algunas condiciones y medicamentos comunes que pueden surgir como padre gatito.
Una de las enfermedades más prevalentes en torno felinos es la enfermedad renal crónica. Por desgracia, muchos gatos desarrollan esta dolencia a medida que envejecen, pero se puede controlar con la medicación adecuadaUna de las enfermedades más prevalentes en torno felinos es la enfermedad renal crónica. Por desgracia, muchos gatos desarrollan esta dolencia a medida que envejecen, pero se puede controlar con la medicación adecuada. Un medicamento utilizado para tratar la enfermedad renal crónica (ERC) es Calcitrol. Esta medicación oral se utiliza para regular los niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia). Calcitrol es un análogo de vitamina D que ayuda calcio para ser absorbido desde el tracto intestinal. 

Se presenta en forma de cápsula y debe ser prescrito por un veterinario. Siga las instrucciones de su veterinario para dosificar y controlar los efectos secundarios potenciales. El exceso de medicación puede conducir a niveles excesivos de calcio que se manifiestan en síntomas como sed excesiva y micción y disminución del apetito. Los síntomas de niveles bajos de calcio incluyen debilidad, espasmos musculares o temblores, convulsiones y otros cambios de comportamiento.

Otro medicamentos para gatos que se utiliza para la enfermedad renal, así como insuficiencia cardíaca congestiva, edema pulmonar, pulmón y enfermedad del hígado es furosemida. La furosemida es un diurético o píldora de agua que se administra a los gatos para eliminar el exceso de líquidos de sus cuerpos. También es útil en el tratamiento de la presión arterial alta, ya que regula los niveles de electrolitos. Disponible en forma líquida o tableta, furosemida se administra por vía oral. El efecto secundario más frecuente es el aumento de la sed y la micción más frecuente, así que asegúrese de tener un buen suministro de agua dulce disponible, así como una caja de arena limpia.

Al igual que con los seres humanos, otra enfermedad que es común entre los felinos es la diabetes. Aunque los gatos con un físico Garfield-esque son poli-roly lindo, el exceso de peso puede conducir a un estilo de vida más sedentario, que pone la tensión en todo el cuerpo. La diabetes es una forma en que este estrés puede manifestarse pero afortunadamente hay medicamentos disponibles que pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre. tabletas Glipzide son un tal medicamentos para gatos que se utiliza para tratar la diabetes mellitus (Tipo II) mediante la reducción de azúcar en la sangre a niveles normales y aliviar los síntomas de la enfermedad.

Este agente hipoglucemiante oral es una sufonylurea que actúa haciendo que el páncreas libere más insulina. Se puede utilizar en conjunción con una dieta baja en carbohidratos y el ejercicio o junto con insulina. Disponible en comprimidos de 5 mg, Glipzide se administra generalmente dos veces al día con las comidas y, lamentablemente, por lo general se necesita para el resto de la vida de su gato. Los análisis de sangre debe hacerse periódicamente para comprobar que está trabajando Glipzide de lo contrario puede ser necesario incluir la insulina en régimen de su mascota. Monitoreo de la ingesta de agua de su gato y la micción es una herramienta muy útil para asegurarse de Glipzide está haciendo su trabajo. También ser conscientes de los síntomas como debilidad, bamboleo, inclinación de la cabeza, temblores, somnolencia, ojos vidriosos, convulsiones, hambre, confusión o comportamiento inusualmente inactivo que puede indicar la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre). Si esto sucede, frote ¼ cucharadita de jarabe Karo® con cuidado en las encías de su gato y llevarlo al veterinario.

Otra enfermedad común que puede afectar a gatos de cualquier edad es el asma. Al igual que con los seres humanos, el tratamiento para el asma implica un inhalador para abrir las vías respiratorias. Por desgracia, es mucho más fácil para un ser humano para chupar un inhalador de lo que es para los gatos que carecen de pulgares oponibles (muy a su pesar). Aquí es donde usted como su atención primaria dando humano venga a ayudarlos. La cámara de AeroKat Feline Aerosol fue diseñado para ser utilizado junto con un inhalador de dosis medida para administrar medicamentos en aerosol como Flovent (fluticasona) o ProAir (albuterol). La cámara de aerosol es esencialmente una máscara que viene en tamaños pequeños y grandes, dependiendo del tamaño del gato. Esta cámara incluye un indicador de flujo-Vu que se mueve con la respiración para que pueda contar respiraciones de su gato y asegurarse de que la máscara se sella firmemente sobre su boca. Si bien esto parece poco realista de que un gato puede usar un inhalador, se puede hacer, pero es posible que desee para tratar de envolver su cuerpo en una toalla de las primeras veces para que no se pierde un ojo tratando de ayudarle a respirar.

En la capitalización de este segue de los gatos perder sus mentes, irónicamente, una condición médica se podría pensar sólo afecta a los seres humanos está siendo diagnosticado entre nuestros amigos felinos. Sí, amigos, los gatos también pueden sufrir de depresión y ansiedad, y ahora muchos de ellos están tomando medicamentos para gatos para ello al igual que sus dueños. Una vez que dicho medicamento es genérico amitriptilina Comprimidos para los animales domésticos. Este antidepresivo tricíclico se prescribe para tratar problemas de comportamiento como rociado de orina, la ansiedad o el exceso de aseo. Dado que la psicoterapia no es realmente una opción viable para los gatos, ya que simplemente no puede tomar el consejo, si el comportamiento es realmente un problema amitriptilina Comprimidos podría ser la solución. Eso sí, no intenta colarse cualquiera de las píldoras de mullidas por sí mismo tan claramente que no quiere estar en el extremo receptor de la diatriba de un gato loco.

Si bien algunas personas pueden sentir los antidepresivos para los animales domésticos es un poco extremo, los animales sienten dolor, la tristeza y la ansiedad al igual que los seres humanos hacerlo medicamentos como la amitriptilina tienen un propósito igual que los medicamentos para gatos para la diabetes, el asma y la enfermedad renal corazón hacen. Todos ayudan a aliviar los síntomas, por lo que la calidad de su gato de vida mejor en salud y el espíritu. Así que mientras esperamos que en sus gatitos 'próximo chequeo no tendrá ningún dolencias que requieren medicación simplemente tranquilo por el hecho de que si lo hace hay muchos medicamentos comunes que le pueden mantener sanos y felices en los años venideros.

0 comentarios:

Publicar un comentario