Gripe de gato prevención y tratamiento natural

Gripe de gato prevención y tratamiento natural
La gripe felina es un problema de salud común. Como en cualquier persona, es una señal de que el sistema inmunológico está comprometido. Un gato sano tiene una inmunidad fuerte que es muy capaz de prevenir enfermedades comunes, como la gripe felina.
Es importante apreciar este hecho, porque cuando se comprende por completo, entonces se esforzará por mejorar el sistema inmunológico de su gato, evitando todo lo que pueda dañarlo. Esta es una gran mejora en centrarse en enfermedades específicas, como la gripe felina.

La naturaleza ya había perfeccionado el sistema inmunológico de un gato mucho antes de que el hombre llegara y comenzara a entrometerse en las cosas. Si esto no hubiera sucedido, los gatos se habrían extinguido hace mucho tiempo.

Algunos consejos para la salud del gato

Algunos consejos para la salud del gatoLa salud del gato y la comida para gatos están estrechamente relacionadas. Sabemos que la sobrealimentación conduce a la obesidad, que a su vez está relacionada con la diabetes felina, con aproximadamente el 40% de los gatos con sobrepeso.

Al igual que en los seres humanos, una cantidad excesiva de alimentos puede llevar a la obesidad felina. Algunos de los problemas que puede enfrentar un gato son en realidad muy similares a los que puede sufrir un humano. pelaje deficiente en el pelo 4 x aumento de la lipidosis hepática artritis diabetes tipo 2 .


Los siguientes 8 consejos están aquí para ayudar a la salud de su gato y aconsejarle para que se mantenga delgado y en forma, y ​​reduzca el riesgo de las condiciones principales mencionadas anteriormente.

Comida para gatos con alto contenido de fibra

Comida para gatos con alto contenido de fibraExiste un poco de controversia con respecto a la comida para gatos con alto contenido de fibra. Muchos creen que una dieta alta en fibra no es buena para su gato. Muchos creen que es. La verdad es que ambos argumentos son correctos. Una dieta alta en fibra que esté llena de fuentes malas de fibra puede ser más dañina que buena. 


La fibra mala es fibra que no puede ser fermentada por un gato. Fuentes malas de fibra incluyen maíz y trigo. En contraste, una dieta alta en fibra llena de buenas fuentes de fibra puede ser muy beneficiosa. Esta fibra es fermentable y puede provenir de la avena y el centeno.